TÉRMINOS Y CONDICIONES  
     
 

1) Reservas
Para realizar una reserva, lo puede hacer a través de nuestro formulario de contacto o a través de nuestro e-mail, contacto@sureadventure.com. Prontamente le enviaremos respuesta a su requerimiento en el plazo de un día hábil laboral y las preguntas dentro de 3 días.
Una vez aceptado el programa de nuestra excursión, procederemos a realizar la reserva pertinente solicitando efectuar el pago del %50 de éste para confirmar dicha reserva 72 horas antes de la fecha de salida, plazo mínimo. El pago total debe estar efectuado antes de la salida de la excursión.
En caso de no haber efectuado el pago de la excursión, la reserva se cancelará automáticamente 24 hrs. o 48 hrs. antes de la salida respectivamente.

2) Políticas de pago
El pago de una excursión podrá efectuarse en efectivo, depósito bancario, transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente o mediante tarjetas de crédito, este último será con un recargo de un 4% por efectos de comisión. Desde el extranjero mediante un envío bancario o vía Western Union. El tiempo mínimo para concretar el pago de las excursiones es de 24 horas antes de la salida.
Una vez recibido dicho pago se efectuara un envío por e-mail o correo postal de los boletos o voucher para presentar al momento de la excursión, indicando todos los datos del pasajero y los servicios incluidos.

3) Reembolso
En caso de que el cliente desista de los servicios de SURE ADVENTURE , se efectuará una devolución completa de lo cancelado, exceptuando los casos en que se haya incurrido en gastos operativos, los cuales serán descontados.

4) Cancelaciones
Las excursiones pueden ser canceladas por motivo de fuerza mayor, como desastre natural, problemas técnicos, huelgas, etc. Las cancelaciones por parte de la empresa siempre implican una devolución completa de la tarifa pagada, sólo si SURE ADVENTURE determina que el viaje no puede ser realizado. Las cancelaciones por parte de la empresa siempre implican una devolución completa de la tarifa pagada. Las cancelaciones deben ser avisadas al menos 2 días antes del comienzo de la excursión, de lo contrario SURE ADVENTURE no reembolzará ningún dinero, que haya sido anteriormente abonado, por los gastos en los que se incurre.

5) Seguro
Los pasajeros están cubiertos por un seguro obligatorio de accidentes, que se exige a todo vehículo que circule en Chile y que rige solo para los traslados en el bus o vehículos todo terreno. De todas formas recomendamos que cada pasajero viaje con su propio seguro de accidente, apoyándolos en contratar estos servicios acá en Chile.

6) Producto
Cambio de itinerario/Cancelación de excursiones
El itinerario de las excursiones pueden sufrir modificaciones sin previo aviso a los pasajeros. Esto solo dado por motivo de fuerza mayor como: desastres naturales; problemas técnicos; huelgas; etc.

Responsabilidades
El pasajero es responsable de traer los equipos recomendados para cada una de nuestras excursiones. En todas nuestras excursiones se detallará el tipo de exigencia física, y éstas están detalladas en todas nuestras salidas, por lo que cada pasajero será responsable de asumir su propia.

SURE ADVENTURE se reserva el derecho de cancelar el viaje a aquellos pasajeros que viajen con equipaje peligroso o ilegal. El guía/chofer puede prohibir la subida de aquellos pasajeros que tengan un comportamiento inadecuado y/o causen la molestia de otro pasajero. SURE ADVENTURE hace hincapié en que velará en todo momento por la seguridad e integridad de sus pasajeros sirviéndose de la experiencia de sus guías como experimentados rescatistas de alta montaña.
SURE ADVENTURE se reserva el derecho de usar, tomar fotografías y videos durante sus excursiones, para luego poder utilizarlas con fines publicitarios.

Acerca del Servicio
SURE ADVENTURE realiza todas sus excursiones en vehículos todo terreno propios. En todas nuestras excursiones está considerada la alimentación completa, alojamiento en Hostales, Hoteles o Camping, SURE ADVENTURE cuenta además con refugios propios completamente equipados en la zona centro y centro sur del país, los cuales están considerados en nuestras excursiones. El transporte es desde el mismo lugar de alojamiento de nuestros pasajeros, terminando en el mismo lugar. En las excursiones de largas distancias el transporte desde la ciudad de origen es opcional sin q esto varié necesariamente el valor de la excursión.

Nota sobre Términos y Condiciones
Para reservar un viaje el pasajero automáticamente da por aceptadas nuestros términos y condiciones.

 
     
 
 
 
 

contacto@sureadventure.com
Phone (56-2) 888 67 07 - Movil Phone (56-9) 912 62 74