QUIENES SOMOS  
     
 

SURE ADVENTURE es una agencia de viajes y un tour-operador especializado en programas de naturaleza y aventura, y diversas actividades al aire libre.
SURE ADVENTURE es un lugar donde el trabajo y la entretención son uno solo, y donde los individuos comparten y experimentan las actividades al aire libre de una manera inspiradora.
Entre nosotros hay guías e instructores de montaña con más de 10 años de experiencia, instructores de escalada, y otros profesionales del turismo aventura, quienes tienen una especial conexión con la naturaleza. Parte de este grupo humano, esta conformado por voluntarios rescatistas del Cuerpo de Socorro Andino.
En SURE ADVENTURE, sabemos que el éxito de nuestros viajes y expediciones, depende básicamente del profesionalismo de nuestro staff.
Es por esto que hemos puesto especial énfasis en la selección y preparación de nuestros guías a través de cursos especializados en Chile y en el extranjero, junto con proveer lo mejor para cada tipo de excursión.

Nuestra misión
Los servicios de SURE ADVENTURE, están diseñados para crear una experiencia universal y un profundo contacto con la cultura y la naturaleza de cada lugar. Nuestra misión se define de la siguiente manera: - Crear y proveer servicios turísticos de calidad, innovadores y con el más alto valor en términos de las experiencias de vida relacionadas con ellos.

Promover los beneficios de la naturaleza y la vida al aire libre en todas sus formas, facilitar el descubrimiento de su espíritu y crear un profundo entendimiento y respeto por él.

Además, como parte de la calidad que en SURE ADVENTURE queremos entregar en nuestros servicios somos el primer tour-operador en Sudamérica en proveer a nuestros guías con el grado de "Resquiuer and First Responder", ya que contamos con entrenamiento de rescate y primeros auxilios, que están ampliamente validados y acreditados en otros países, como es el caso de las certificaciones NOLS de Estados Unidos y WFR de Argentina, además claro, de ser reconocidos por todas las asociaciones y agrupaciones, tanto de guías y agencias de turismo como por estamentos gubernamentales, ya sean, fuerzas armadas o policías, de Chile, Argentina, Perú y Bolivia entre otros.

 
     
 
 
 
 

contacto@sureadventure.com
Phone (56-2) 888 67 07 - Movil Phone (56-9) 912 62 74